RELLENOS FACIALES = BIOPLASTIA

TIPOS DE RELLENOS

Los rellenos pueden ser según su duración: 

  1. Temporales (meses)
  2. Prolongados (hasta 2 años)

El material mas comúnmente usado al de dia de hoy es de Acido Hialuronico.

Los rellenos son muy diferentes de marca a marca. Hay que conocer correctamente que pueden lograr asi como los planos adecuados de aplicación.

EVALUACION DEL PACIENTE

Cada paciente es diferente. El deterioro facial puede ser por:

  • Reabsorción de hueso
  • Cambios a nivel de grasa y/o musculo
  • Deterioro de colagena
  • Deterioro de la piel
  • Cicatrices, Enfermedades hormonales, obesidad, reducción acelerada de peso por dieta o enfermedad, daño solar, edad del paciente
  • Todos los anteriores

EN DONDE PONERLOS

Hemos aprendido que los rellenos pueden efectivamente rellenar huecos pero mas importante aun es que pueden generar restructuración a distancia. Con poca cantidad de relleno, puesto en el lugar adecuado, se pueden mejorar estructuras como pomulos, mejillas, surcos, mentón, labios, arrugas, nariz, mandibula, etc.

COMO SE PONEN

Se aplican mediante agujas o mediante cánulas. Se puede aplicar anestésicos tópicos previos al tratamiento.

Se busca que el paciente se encuentre tranquilo y relajado y que colabore con sus apreciaciones al tratamiento. Al final del mismo la mayoría de los pacientes mencionan que su miedo al dolor estaba injustificado ya que el tratamiento es muy tolerable.

RESULTADOS

Se busca recuperar la belleza, textura, volumen, brillo y naturalidad del aspecto del rostro del paciente.

Siempre los resultados van de menos a mas y es común en nuestra practica citar a los pacientes a una nueva cita al mes de aplicación de rellenos para evaluar la necesidad de aplicar algo mas de relleno para aumentar los resultados.

SE PUEDEN PONER CON OTROS TRATAMIENTOS

Efectivamente.

Los rellenos son parte de un proceso de revitalización y rejuvenecimiento de la piel y de las estructuras profundas del rostro.

El uso combinado con Plasma Rico en Plaquetas, Toxina Botulinica, Hilos PDO, HIFU, Peelings y demás tratamientos que ofrecemos harán que los resultados sean mejores, mas integrales y mas duraderos.